¿Has decidido salir de lo común y aprovechar la temporada para celebrar tu cumpleaños o el de alguien más en la playa? Si es así, hoy te ayudaremos con algunas ideas para que tu celebración sea inolvidable. Recuerda llevar bloqueador, preparar las sombrillas y los lentes de solo porque nuestra próxima parada será la playa. La arena y el mar unidos para creer el escenario propicio para celebrar una fiesta de cumpleaños como ninguna.

Para la decoración de tu fiesta puedes optar por sombrillas para el sol de multiples colores, esto le dará un toque divertido al lugar que invitará a celebrar, además de proteger a los que quieran cuidarse del sol si la celebración empieza a una hora en la que el astro rey todavía brilla con todo su poder. Recuerda agenciarte también de varias sillas porque si bien la gente querrá celebrar, algunos querrán descansar un momento para luego seguir con la fiesta.

 

 

Para la playa es preferible llevar snacks y piqueos fríos que no se estropeen con el calor, son una opción más limpia y menos problemática que las comidas calientes o aquellas que chorrean aderezo o alguna otra cosa, tus invitados te lo agradecerán. Si quieres llevar algo fresco opta por fruta que puedas preparar al momento, como por ejemplo unas piñas que podrás cortar en cubitos y servir en palitos a tus invitados.

Es muy importante que tomes las medidas necesarias para mantener las bebidas heladas, es vital para la fiesta. Recuerda agenciarte de unos coolers de calidad que garanticen la temperatura refrescante de tus bebidas. Nadie querrá celebrar con bebidas calientes bajo el sol o la noche calurosa de la playa así que ten mucho cuidado con este detalle. No olvides llevar agua natural para aquellos que no beben y porque incluso los que beben la necesitarán en algún momento.

Las actividades al aire libre que se pueden hacer en la playa son innumerables, una de ellas es el vóley playa, un deporte que se puede jugar con equipos mixtos y que es muy popular entre los veraneantes. También pueden realizar competencias de castillos de arena o ver quién puede enterrar más rápido en arena a uno de los invitados. También pueden jugar limbo y terminar la velada con una bonita fogata frente al mar.

Esperamos que tu fiesta en la playa sea inolvidable y llena de diversión.

Comments

comments