Tienes una profesora muy querida y se está acercando su cumpleaños. Bueno, entonces sería una magnífica idea que tú y tus compañeros de clase le organicen una fiesta sorpresa en ese día. Lo importante es mantener la sorpresa hasta el final y que tu profesora no sospeche nada. A veces los profesores ni siquiera saben que sus estudiantes saben su fecha de cumpleaños. Así que podrían aprovechar eso para organizar la fiesta.

Lo primero antes de organizar la fiesta sorpresa para tu profesora, es estar seguros de que ella estará presente ese día, a veces la gente pide el día libre en el día de su cumpleaños, a veces incluso lo hacen con bastante anticipación si tienen planeado un viaje o algo específico. Una vez que te asegures de que tu profesara estará en clase el día de su cumpleaños, entonces ya podemos empezar a organizar la celebración.

Mantén el secreto junto a tus compañeros, no hablen en clase del evento y todo acuérdenlo fuera de las instalaciones de su centro de estudios, nunca sabes quién puede estar escuchando. Ya que la idea es sorprender a tu profesora en medio de la clase o al finalizarla, es importante que prepares decoración que pueda ponerse y quitarse rápidamente del salón de clases. Tal vez tengan que enfocarse sobre todo en el pastel.

El pastel de cumpleaños es a veces lo único que se puede llevar a un centro de trabajo o estudios sin que sea muy notorio. Siempre podrás encontrar una manera de entrar con él sin que lo vean, puedes camuflarlo como un proyecto de ciencias o cualquier otra cosa. Y es importante que sea vistoso y bonito porque quizá sea lo único que puedas llevar al momento de la sorpresa. Así que averigua cuál es el sabor favorito de tu profesora.

La mejor hora para la sorpresa siempre será un poco antes de finalizar el horario de clases, así tu profesora no tendrá problemas respecto a dejar de dictar clases, ni la meterás en problemas con los directivos por organizar una fiesta en horario de trabajo. Así que siempre guarda la celebración para el final. Recuerda que siempre es primero el deber y luego el placer. Tu profesora podrá disfrutar de la celebración con más tranquilidad.

Pueden preparar algo con tus compañeros, quizá una dinámica o un vídeo que puedan pasar por el proyector o si no hay uno en el salón de clases, pueden usar la laptop de algún compañero. El vídeo podría ser un collage de fotos con algunas palabras bonitas dedicadas a tu profesora, será un gesto inolvidable para ella. También pueden llevarle algún regalo a nombre de todos o quizá un regalo personal. Estamos seguros de que la pasarán increíble y que tu profesora no olvidará nunca esta experiencia.

Comments

comments