¿Eres fanática del estilo asiático y quieres que tu cumpleaños esté ambientado con motivos orientales? No te preocupes que aquí te daremos valiosas ideas que podrás poner en práctica sin gastar mucho presupuesto.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el color rojo será el que predomine en la decoración. Recuerda además que este estilo hace énfasis en dar una imagen de tranquilidad y elegancia. La idea es encontrar la armonía y el equilibrio.

En realidad, el estilo asiático fusiona distintos estilos como el japonés, coreano y chino. Estos son similares en cuanto al gusto de los paisajes naturales, con regularidad las decoraciones tratan de tener colores sólidos y neutrales. Pero sin olvidar los tonos vibrantes como los rosados, rojos y morados. Otra idea visualmente atractiva es si combinas un fondo suave con tonos dorados porque esto le dará a la fiesta un toque de elegancia.

No olvides que lo más importante es encontrar el equilibrio en la decoración. Se necesita una armonía tanto en colores como en elementos. Te recomendamos utilizar una decoración en un ambiente con piso de madera, al que puedas incorporar persianas de bambú. También podrías incluir fuentes de agua, un elemento que los asiáticos valoran muchísimo.

Aunque el estilo japonés y chino forman parte de la decoración oriental, es necesario saber que el primero se enfoca más en el minimalismo mientras que el segundo prefiere una decoración más opulenta.

Comments

comments