¿Qué sería de una fiesta de cumpleaños sin una torta? Esta es la parte dulce por la que todos los invitados esperan hasta el final de la reunión, por eso debe ser un detalle que se debe tener en cuenta desde el principio.

Lo primero que se debe considerar es que la decoración de esta debe ser acorde a la temática del cumpleaños. Así también es importante que se calcule la cantidad de invitados que asistirán para saber si la haremos de un piso o más. Con respecto al color, por tratarse de un pastel para niña, entonces colores rosas y morados serán los favoritos, pero también se puede optar por un estilo arcoiris, la idea es que la torta sea llamativa y tenga motivos alusivos al tema que escogiste para la fiesta.

Una cosa que no debes olvidar es que el cumpleaños es de tu hija, por lo tanto es necesario que le preguntes como imagina su torta, no sólo consideres tus gustos, sino también los de ella. Es un momento especial para tu pequeña así que debe tener una sonrisa de oreja a oreja cuando vea su hermoso pastel. Pregúntale no solo por los colores que desea ver en su torta, sino también por su sabor favorito.

Muchas mamás prefieren los pasteles de masa elástica porque duran más y se ven mucho mejor en cuanto a la decoración. A veces pueden resultar más costosos pero a la larga no estarás preocupada porque el merengue la crema de chantilly se derrita.

Finalmente, para no partir el pastel en plena fiesta, puedes tener en otro lugar distintas bolsitas o cajas con tajadas de pastel en ellas, así te evitas la tarea de estar partiendo, te ahorras tiempo y es mucho más práctico.

A continuación te dejamos distintas decoraciones de tortas de cumpleaños para niñas.

Comments

comments