En un día como hoy quieres dar lo mejor de ti para esa persona especial. Demostrarle todo tu cariño y el genuino aprecio y amor que sientes. Sorprende a esa persona hoy con un bonito regalo, o una salida a algún lugar que le guste.
Descarga Gratis Imágenes con frases de Feliz Cumpleaños para Etiquetar por Facebook






Hoy queremos dejarte 12 frases de cumpleaños para dedicárselas , si te es difícil expresarte, estás palabras te ayudarán a mostrar tu cariño y afecto. Acompañando las frases podrás encontrar unas bonitas tarjetas que podrás enviarle o imprimir. Recuerda que puedes compartirlas en Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram o cualquier otra red social.

Esa persona especial recordará con mucho afecto las frases que le envías por su cumpleaños y estará muy sorprendida o sorprendido con las tarjetas que le dedicaste.


FRASES:

¡Feliz cumpleaños, madre adorada! Espero que Dios te dé muchos años más de vida y que te mantengas fuerte y saludable a nuestro lado.

-Qué gran bendición poder llamarme tu hijo, me siento muy orgulloso de tener una madre como tú, que la vida te colme de dicha y parabienes. Feliz cumpleaños, mamá.

-Nadie en el mundo se compara a ti mamá, tu amor es infinito y has estado para mí siempre, en todo momento. Feliz cumpleaños madre, querida.

-Hoy es un día especial, el hombre que ha sido un ejemplo para mí desde mis primeros años, cumple hoy un año más de vida, salud por él, y por que vengan muchos años más.

-No hay nada como el amor que tú tienes para dar, un amor sin condiciones y lleno de ternura. Te amo mucho, te deseo un cumpleaños feliz.

-Tus consejos siempre han sido un faro para mi vida, cuando me hallaba perdido, tu luz estaba ahí para iluminarme, muchas gracias hermana. Feliz cumpleaños.

-Cuando pienso en todo lo que te hice sufrir mientras crecía, se me rompe el corazón. Ahora quiero enmendar mis errores y hacerte la madre más orgullosa del mundo. Feliz cumpleaños, mamá.

-De chico pensaba que eras la persona más maravillosa del mundo, ahora que estoy grande sigo pensando lo mismo. Te quiero mamá, Feliz cumpleaños.

-Mis momentos más difíciles han sido llevaderos gracias a tus palabras y tu guía. Yo no sé qué habría sido de mí de no haber tenido un padre como tú. Feliz cumpleaños, papá.

-Hoy quiero brindar por la persona que me enseñó que en la vida nada es fácil y que hay que luchar por todo lo que se quiere. Un feliz cumpleaños, para mi hermana.

-Mis hermanos y yo somos las personas que somos gracias a ti, a tu constante cariño, a la disciplina que nos impartiste con amor, todo lo que nos hizo personas de bien. Feliz cumpleaños mamá.

-A pesar de la distancia, quiero decirte que te amo como si estuvieras aquí. Te extraño mucho¿, espero poder regresar pronto a verte. Un saludo para la familia y muchas felicidades en tu día.

-Que tengas el mejor cumpleaños del universo. Baila, diviértete y disfruta de los manjares que estarán en tu mesa. Hoy no envío un abrazo lleno de cariño y buenas vibras.

-En este día tan bello e importante para ti, te mando muchas bendiciones, deseando que cumplas muchos siglos más de vida y que cada uno de ellos esté repleto de mucha felicidad.

-Lo mejor de tu cumpleaños no son los regalos que recibes, sino la oportunidad de tenerte con nosotros ¡Feliz cumpleaños!

-Aunque la distancia nos separe, sabes que nuestra amistad sigue intacta y más fuerte que nunca. Por eso, hoy en el día de tu cumpleaños te quiero decir lo importante que eres para mi y lo bendecida que me siento al tenerte como mi mejor amiga ¡Feliz día!

-Espero que tengas un cumpleaños increíble, hermoso y super feliz. Que tu vida esté repleta de momentos maravillosos porque eso y más te mereces ¡Eres lo mejor que me ha pasado! ¡Feliz cumpleaños!

-Todos los días que paso a tu lado son valiosos para mi ¡imagina lo que significa tu cumpleaños en mi vida! gracias por ser quien eres conmigo ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!

-Hoy es uno de los días más preciosos del año porque cumples años. Eres la bendición más grande que tengo ¡Feliz cumpleaños hija mía!

-Si tuviera que elegir uno de mis días favoritos, definitivamente elegiría tu cumpleaños como mi preferido ¡Te amo! ¡Feliz día!

-Gracias por regalarme tu presencia, es uno de los regalos más bonitos que tengo en la vida ¡Feliz cumpleaños amor mío!

 

 

 

 

 

Comments

comments