Hay cientos de motivos para que la torta de cumpleaños de tu pequeño hijo sea estupenda, puedes elegir desde su personaje animado favorito hasta su super héroe, la imaginación no tiene límites y ten por seguro que la de tu retoño tampoco, es por eso que puedes sorprenderlo gratamente con una hermoso pastel de cumpleaños que sea la atracción de la fiesta.

Cerciórate primero sobre el sabor que tu hijo prefiere, luego teniendo en cuenta la temática del cumpleaños, decora o envía preparar un pastel de acuerdo al número de invitados y también al presupuesto con el que cuentas.

En algunas ocasiones las tortas de cumpleaños para niños pueden ser un poco más costosas por el tipo de decoración que éstas implican. No siempre resulta tan barato mandar a diseñar un hombre araña o superman, a diferencia de las niñas, que normalmente suelen elegir flores, muñecas y cosas menos complicadas; por este motivo te aconsejamos que designes un presupuesto especial para este detalle y verlo con anticipación, es decir, no dejarlo para el final porque a veces toma tiempo en prepararla y encontrar el sabor e ingredientes adecuados.

Si por el contrario, no es fácil pagar una cantidad alta por un pastel, no te preocupes, a continuación te damos distintas ideas para que decores la torta sin gastar un dineral en el intento. Podrías tener en cuenta preparar cupcakes, son más sencillos y económicos.

Comments

comments