Tu hijo se está convirtiendo en todo un hombre, nuevas responsabilidades se aproximan y él debe asumirlas con madurez, sin embargo para ti siempre será tu bebé. Si su cumpleaños número 18 está cerca y quieres hacerle un regalo apropiado, hoy te ofreceremos algunas ideas para hacer feliz a tu hijo con el regalo que le darás. Acompáñanos en esta lista de ideas de regalo para los 18 años de tu hijo.

 

Un regalo puede ser una experiencia, no necesariamente un objeto físico. Averigua con anticipación los gustos de tu hijo y si encuentras alguna banda de música que le guste y resulta que se acerca un concierto de ellos, regálale un par de boletos para el concierto, pero, ¿por qué dos? Pues precisamente para que no vaya solo y lleve a su mejor amigo o a la chica con la que está saliendo. Puede tratarse de un concierto o cualquier otro evento, lo importante es que se trate de algo que le guste mucho a tu hijo.

Hoy en día la tecnología es muy importante para los jóvenes y la usan en todo momento, por ello una buena opción sería algún aparato electrónico al que le pueda dar alguna utilidad. Podría ser un Smartphone nuevo, una Tablet o quizá una laptop nueva. Ya que se aproxima la universidad para él, quizá la laptop sea una de las mejores opciones, pues le permitirá realizar sus deberes y otras responsabilidades académicas.

Otra cosa que aman mucho los jóvenes es la música, averigua cuáles son sus bandas favoritas y sorpréndelo con algunos discos de ellos. Hoy en día los discos de vinilo se han vuelto muy populares entre los jóvenes, tal vez podrías regalarle un tornamesa (ahora existen versiones modernas) y algunos discos de sus bandas preferidas para que inicie su propia colección de discos de vinilo. Es un regalo que el apreciará mucho si le encantan la música.

SI tu hijo está interesado en algún arte o tiene un hobby por el cual es muy apasionado, regálale lecciones. Por ejemplo, si a tu hijo le gusta mucho la pintura y has notado que está interesado en aprender a pintar, págale unas lecciones de pintura para que pueda desarrollar sus habilidades, nada se compara con un regalo de esta naturaleza, porque es un regalo que te permite sacar lo mejor de tu mismo.

Estas son solo algunas ideas para el regalo de tu hijo, existen miles más en el mercado, esperamos que te hayan sido útiles y te ayuden a escoger la mejor opción. Le deseamos un feliz cumpleaños a tu hijo.

Comments

comments