El cumpleaños de tu mejor amiga está cerca. Llevan años de amistad y lo que ustedes tienen no se puede comparar con nada, porque son las mejores amigas del mundo. Por eso mismo no querrás regalarle algo que alguien más podría regalarle, tus regalos deben ser únicos y especiales. Y si no lo son tantos por lo menos que tenga tu propio toque personal, el mismo que tu amiga sabrá reconocer y por el que te recordará siempre.

Empezamos con lo clásico. Una bonita tarjeta de cumpleaños es un regalo común, pero tú puedes hacer que sea más especial. Si vas a comprar una, elige la que tenga algo que sólo tu amiga podrá entender, como esos chistes internos que sólo entienden aquellos que han pasado por cierta circunstancia graciosa. Puedes elegir una tarjeta que tenga una imagen que refleje sus gustos o su estilo de vestir. Pero también puedes optar por hacer la tarjeta tú misma, verás que tu amiga no olvidará nunca este gesto.

 

Siempre hay un lugar especial que comparten las mejores amigas, ese lugar al que siempre van para comer y conversar de las cosas de la vida. Puedes optar por llevar a tu amiga a este sitio, pero para mejorar las cosas, podrías hablar con el encargado del lugar y decirle que tu amiga está de cumpleaños y quieres preparar algo especial para ella. Entonces, con anticipación, tendrás todo listo para sorprenderla en su lugar favorito con algún delicioso manjar.

Quizá después del día de la fiesta, puedas ofrecerle a tu amiga un regalo lleno de significado. Invítala a comer a tu casa, prepara tú misma la comida y los bocadillos y pásenla viendo esas películas que siempre amaron. No hay muchas oportunidades en este mundo acelerado para pasar horas y horas con tu mejor amiga, por eso planifica un día especial, dentro de la semana de su cumpleaños para darle esta sorpresa. Parece algo simple, pero seguro que recordarán ese día siempre.

En estos tiempos todo está en las redes sociales y el celular. Es más que seguro de que tu mejor amiga y tú tienen un montón de recuerdos juntas en Instagram y Facebook. Pues aquí tenemos una idea para ti, que podría convertirse en un regalo increíble. Crea para tu amiga su propio álbum de fotos, uno con fotos sacadas de esas mismas redes sociales pero en formato físico, como un libro que tu amiga podrá atesorar y ver siempre que quiera recordar sus buenos momentos juntas.

Si puedes permitirte este regalo, será una que no se podrá comparar a ningún otro. Planea un viaje junto a tu mejor amiga durante el fin de semana de la semana de su cumpleaños, o una fecha apropiada. Claro que tendrás que avisarle con cierta anticipación para que tu amiga esté libre de compromisos. Este regalo no tiene que ser una sorpresa porque en realidad las sorpresas se las encontrarán durante su viaje. Le deseamos un feliz cumpleaños a tu mejor amiga.

Comments

comments