El cariño de un abuelo no tiene igual. Y si se acerca su cumpleaños y quieres sorprenderlo como es debido, entonces sigue los consejos que te daremos a continuación para celebrarlo de la mejor manera.

Primero planea tu presupuesto y el de los familiares que te ayudarán a organizar la fiesta. Una vez que sepan cuánto pueden gastar entre todos para la celebración podrán saber qué tipo de celebración podrán permitirse, no es necesario que haya mucho dinero para hacer algo digno de recordar, pero si se dispone de él, entonces bienvenido.

Otra cosa que tal vez tengas que hacer por tu cuenta, es preguntarle a tu abuelo qué le gustaría, pero preguntárselo de una manera sutil, intentando que no se dé cuenta de que le estás pidiendo información sobre el regalo que le vas a comprar. Procura que sea algo que le sirva, que pueda usar, tal vez una prenda bonita, unos zapatos o quizá te puedas permitir comprarle un tornamesa para que escuche sus antiguos clásicos en vinilo. Todo dependiendo de tus posibilidades.

Si tienes problemas con el presupuesto, o en otras palabras no tienes dinero para un regalo. Puedes preparar algo tú mismo. Desde una tarjeta hecha a mano acompañada de una bonita dedicatoria, hasta una caja decorada en la que pongas algunos objetos valiosos para ti y tu abuelo, como tarjetas o fotografías que él pueda atesorar. Todo depende de la creatividad y el empeño que le pongas a tu proyecto.

Si a pesar de todo sigues teniendo problemas para decidir qué regalo darle a tu abuelo, puedes optar por comprarle una gift card para que él la use como mejor le parezca. Tal vez hayas pensado comprarle un disco de música, pero no estabas seguro de si le gustaría. Entonces puedes darle la gift card y él podrá escoger. O mejor aún, puedes llevar a tu abuelo a comprar su propio regalo, como cuando él te llevaba a algún lugar a comprarte algo cuando eras pequeño.

Para la fiesta en sí, es importante que sepas qué tipo de fiesta le gustaría a tu abuelo. Si prefiere una reunión pequeña sólo con la familia o también quiere que estén sus viejos amigos. Quizá le parezca una buena idea salir a comer afuera o tal vez prefiera quedarse en casa y hacer todo ahí. Esto es muy importante porque de esto dependerá la satisfacción que sienta tu abuelo por la fiesta que le han celebrado. Te recomendamos que evitas las fiestas sorpresas porque a algunas personas mayores no les gustan las sorpresas, en todo caso, averigua qué piensa tu abuelo de las fiestas sorpresas.

Esperamos que te hayan sido de ayuda estos consejos. Esperamos que tu abuelo, tú y toda tu familia pasen un gran día.

Comments

comments