Tu retoño está a punto de alcanzar la edad adulta, y aunque sabemos que para ti siempre será tu bebé debes aceptar que está entrando en una etapa distinta, de nuevas responsabilidades y nuevos retos en su vida. Para esta fiesta sin duda la temática será más adulta que sus cumpleaños anteriores, ya no es tan fácil como decorar el ambiente, organizar juegos y un dulce pastel. Ahora tu bebé querrá mucha más libertad.

La celebración puede consistir en una pequeña reunión con bocadillos y bebidas en la que estarán la familia y amigos y luego de le celebración puedes prepararle una noche de películas para que lo pase junto a sus mejores amigos. Podrás asegurarte de que se divierta y no tendrás que preocuparte porque haya salido de casa, podrá amanecerse con sus amigos viendo sus películas favoritas y disfrutando de un gran momento con sus amigos.

Otra idea es preparar un fin de semana de aventura para él y sus amigos, en el fin de semana más cercano a su cumpleaños puedes organizar un día en el que él y sus amigos puedan pasarlo de lo mejor. Ya sea en algún establecimiento de paintball, jugando a los bolos o entradas para el cine para él y sus amigos. Es una manera de que él pueda sentirse más en libertad e independencia y pueda pasarlo junto a sus mejores amigos sin preocupaciones.

Otra idea y dependiendo de la temporada en que caiga el cumpleaños de tu hijo, puedes organizarle una fiesta de fogata en la playa o en el bosque, recuerda que siempre debes tomar en cuenta las preferencias de tu hijo. En este caso podrías enviar a alguien más adulto que tu hijo para que acompañe a los más jóvenes, tal vez un pariente o un amigo de confianza. Tu hijo no olvidará nunca esta fiesta sensacional.

Una fiesta temática con la serie, película o libro favorito de tu hijo también es una opción. Recuerda que el decorado no debe ser demasiado ostentoso como parecer una fiesta infantil. Recuerda que tu hijo está en una constante batalla con sus demás amigos para demostrar su madurez, y más todavía a esta edad en la que recién ingresa al mundo adulto. Así que trata de que el tema no sea de alguna serie de dibujos animados o algo que podría verse demasiado infantil.

Ahora están muy de moda las fiestas temáticas en las que se recrean épocas distintas, tal vez esto sea algo que le pueda gustar a tu hijo. Esperamos que estas ideas te sean útiles y que tu hijo pueda celebrar sus 18 años a lo grande.

Comments

comments