Tu madre ha estado contigo desde siempre, te conoce mejor que nadie y siempre ha sabido decirte qué es lo mejor para ti en cualquier circunstancia. Te ha criado con amor y ha estado siempre presente cuando la necesitabas. En el día de su cumpleaños demuéstrale todo tu cariño y afecto, prepárale una bonita sorpresa junto a tu familia para que ella pueda pasar un día inolvidable al lado de sus seres más queridos.

Para un día tan especial como el cumpleaños de tu mamá, hemos preparado unas tarjetas y frases que te ayudarán a expresarle tus sentimientos más sinceros. Queremos que estas tarjetas y frases de cumpleaños para tu mamá, le pongan una sonrisa en los labios y sepa cuánto la amas, no solo hoy sino todos los días.

Recuerda que estas tarjetas y frases para el cumpleaños de tu mamá las puedes usar totalmente gratis y puedes compartirlas en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp. Recuerda que puedes descargar todas las que quieras, pues son totalmente gratis.

– Saber que provengo de una persona tan buena como tú me hace sentir muy dichoso y bendecido, te quiero mucho madre adorada, deseo que este día este lleno de felicidad para ti.

– Hoy quiero brindar por la mujer que me trajo a la vida, la mujer más trabajadora y empeñosa que conozco, todo un ejemplo para quienes la conocen, Feliz cumpleaños, madre.

– Me llena de alegría poder pasar este día a tu lado, la distancia y el tiempo a veces nos juegan malas pasadas, pero me alegra estar aquí contigo celebrando un año más de tu vida.

– No he sido la mejor hija y muchas veces siento que todavía me falta mucho por aprender, felizmente te tengo a ti que siempre me guías con tus consejos, te amo mamá, feliz cumpleaños.

– No hay límites para mi amor por ti, así como tú no tienes límites para amarme, te quiero mucho mamá y te deseo un muy feliz cumpleaños.

– En este día quiero agradecerle a Dios por la bendición de tener a mi madre con nosotros todavía, ella es un ejemplo de todo aquello a lo que aspiramos. Feliz cumpleaños, mamá.

– Es un día de alegría, es un día lleno de felicidad, tenerte con nosotros es la mayor bendición de nuestras vidas, te queremos mucho, mamá. ¡Feliz cumpleaños!

– Recuerdo cuando me decías que algún día iba a darme cuenta de por qué te preocupabas tanto, ahora que soy mamá ya te entiendo. ¡Feliz cumpleaños, mamá! Te amo.

– Hoy quiero decirte que estoy muy agradecido con todo lo que has hecho por mí, mamá, cada palabra, cada consejo, todo lo atesoro dentro de mí. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

– Como quisiera estar ahí para abrazarte y decirte lo mucho que te amo, mamá, pero la distancia nos juega una mala pasada, pronto estaré ahí contigo, madre. Un fuerte abrazo en tu cumpleaños.

– Estoy muy feliz por ti madre querida, hoy cumples un año más con nosotros y quiero que sepas que te amamos mucho y estamos muy felices de que estés aquí. Feliz cumpleaños, mamá.

– A la mujer más hermosa y única de la tierra, a ella le dedico todo mi amor y cariño en este día. Te amo mamá y espero que cumplas muchos años más a nuestro lado.

Comments

comments