Quién conoce mejor que tú a su mejor amigo. Tal vez por él mismo hecho de que lo conoces tan bien, sea difícil pensar en qué regalarle el día de su cumpleaños. No te preocupes por eso, podemos ayudarte en lo que necesitas. Sólo mantén la mente abierta y piensa en todo aquello que tú y tu mejor amigo disfrutan hacer juntos. No hay nada mejor que regalar algo que la otra persona justo estaba deseando.

Si comparten gustos musicales, será fácil sorprenderlo con esto. Quizá los dos se mantienen al día con los nuevos lanzamientos y están siempre en búsqueda de una nueva banda que los sorprenda. Lo que puedes hacer en este caso es ir un poco más allá y encontrar una banda que tu amigo no haya escuchado nunca y que podría interesarle, podría constarte un poco de esfuerzo, y claro, te costará algo de dinero. Pero todo fan de la música sabe que no hay nada como descubrir a tu nueva banda favorita.

Si los dos hacen deporte, o si el no deja de hablarte acerca de que quiere empezar a hacer ejercicio y todavía no lo hace, quizá unos guantes de boxeo, una pelota o unas zapatillas para hacer deporte sean una buena idea. Tu amigo notará que te preocupas por él y prestas atención a aquello que te cuenta. Además, podrán hacer ejercicio o deporte juntos, una razón más para pasar tiempo junto a tu amigo.

También podrías sorprenderlo regalándole la entrada a algún concierto o evento de stand up comedy que él haya querido ver hace tiempo. Sería una oportunidad maravillosa si van juntos a disfrutar de un buen momento lleno de música o risas. Toma atención de las cosas que hayan estado interesándole y tal vez puedas llevarlo a un evento que él te haya mencionado. Lo bueno de los mejores amigos es que conocen sus gustos y es difícil que se equivoquen en esto.

Si son apasionados por la aventura, podrías regalarle a tu amigo un día lleno de deportes extremos o llevarlo a practicar salto bungee. Prueba con una actividad deportiva que él nunca haya intentado, podría ser una gran experiencia para él y tú serías el que lo invitó a hacerlo por primera vez. Nadie olvida un regalo como ese. Toma siempre las precauciones de seguridad para mantenerte a ti y a tu amigo fuera de riesgo y lejos del hospital.

Un regalo que se ha puesto de moda son los sets de cuidado personal para hombre, que incluyen navajas de afeitar, espuma, clippers y otras cosas que el hombre moderno considera indispensables. Si tu mejor amigo es alguien que se preocupa bastante por su imagen y lucir siempre lo mejor que pueda, entonces un set de estos tal vez sea el regalo más indicado. Y es un regalo que podrá usar a diario.

 

Esperamos que lo pases de lo mejor junto a tu mejor amigo en el día de su cumpleaños.

Comments

comments