Se acerca el cumpleaños de tu novio y quieres hacerle una sorpresa, pero no solo un regalo sorpresa o una cena sorpresa sino toda una fiesta sorpresa. Así que has empezado a buscar maneras de organizarla. Pues bien, no busques más, estás en el lugar indicado para saber cómo organizar una fiesta sorpresa para tu novio. No desesperes acá te damos todas las claves.

Lo más importante es que te asegures de que tu novio quiere una fiesta sorpresa, tal vez no sea de los que les gusta, por eso tienes que asegurarte de sacarle información sutilmente para que decidas si una fiesta sorpresa es la opción más conveniente. En el caso de que tu novio tenga una actitud positiva frente las fiestas sorpresas entonces puedes continuar leyendo nuestros consejos en el siguiente párrafo.

Para que la sorpresa sea realmente sorpresa, no la hagas el mismo día de su cumpleaños, sino la noche anterior. Quizá él esté seguro de que el día de su cumpleaños pasará algo, así que por más sorpresa que organices no será tan sorpresa. Por eso la víspera de su cumpleaños es una oportunidad excelente para agasajarlo y sorprenderlo. Nada mejor que llegar a la casa pensando en el día de mañana y lo que vendrá y de repente cruzar la puerta y encontrarse con tremenda fiesta.

Si quieres organizar la fiesta en otro lugar que no sea la casa, elige un lugar al que siempre vayan, nada especial, haz como si fuera un día cualquiera, incluso puedes decirle que te gustaría hablar sobre lo que harán mañana para su cumpleaños, esto podría despistarlo todavía más y hacer la sorpresa más efectiva. Lo importante es que te mantengas despreocupada y no des señales de que estás ocultando algo. Confía en tus instintos.

Otra cosa muy importante es definir cuánta gente irá a la fiesta, un grupo pequeño tiene la ventaja de ser más manejable y si quieren reservar mesa en un restaurante se les hará más fácil, lo malo es que la fiesta con tan poca gente podría no parecer muy impresionante y muchos se sentirían ofendidos por no haber sido invitados. Con una fiesta grande la cosa se puede salir de control y será más difícil conseguir un lugar para pasarlo, pero si te las arreglas tendrás a un cumpleañero feliz de ver a todos sus amigos.

Ahora lo más importante es conseguir la complicidad de sus amigos y los tuyos, de preferencia llama a cada uno personalmente para contarle de la sorpresa y enfatiza en lo importante que es mantener el secreto. En el caso de la fiesta numerosa esto puede complicarse, con un grupo pequeño sería más manejable. Es posible que incluso tengas que mentirle a algunas personas acerca del evento con el sólo propósito de mantener la sorpresa.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles, te deseamos una increíble fiesta sorpresa y que tu novio la pase lleno de felicidad.

Comments

comments