Cuando un hombre cumple los 50 años ya hace buen rato que sus gustos y disgustos se han definido. Es difícil que a esta edad le nazca alguna pasión por algo que no le había gustado antes. Aunque hay muchas excepciones. Pero si tu esposo está cumpliendo 50 años en este día, probablemente ya llevan buen tiempo de casados y seguro que sabes mejor que nadie qué le gusta y qué no. Si a pesar de todo esto quieres sorprenderlo aquí te daremos algunas ideas para el regalo o regalos que le puedas hacer.

Con los años vienen algunos achaques y es importante mantener la salud a esta edad, una buena idea para comprarle, si tu esposo es de aquellos que les gusta sentarse a ver televisión o pasa mucho tiempo sentado en su escritorio, una silla de masajes sería una buena elección en su día. Podrá disfrutar de sus programas o mientras realiza algún proyecto o hobbie en su escritorio o mesa de trabajo, mientras recibe un buen masaje en su espalda.

Los hombres aprecian mucho los regalos a los que pueden darle un uso, por eso tal vez no sea mala idea comprarle unas zapatillas de deporte o algún accesorio para realizar actividades físicas. Es importante que tu esposo mantenga una buena salud y hacer deporte es una de las mejores maneras de hacerlo. Quizá algo de ropa deportiva lo haga entrar en razón si es de los que prefieren repantigarse en el sillón todo el día.

Si tu esposo es de aquellos a los que les gusta disfrutar de una buena bebida, podrías comprarle una elegante licorera para que pueda almacenar sus añejas bebidas. Más aún si a él le gusta recibir la visita de sus amigos, podrá invitarles una copa y lucir ante ellos su flamante licorera, además, pocas cosas se ven tan bien como una buena bebida servida en un elegante recipiente. Así que si tu esposo es de aquellos que disfruta de esos refinados placeres, la licorera podría ser el regalo perfecto.

Una opción que podría considerarse un clásico, pero que no deja de tener popularidad, sería una elegante billetera de cuero. Quizá la que él tiene ya está un poco vieja o simplemente no se ve tan bien. Una bonita billetera siempre será un regalo elegante y útil. A menos de que tu esposo esté demasiado encariñado con su billetera clásica, si es así y él no quiere cambiarla, trata de conseguirle el mismo modelo o uno parecido y verás que se deshará de la otra.

Hay muchas más opciones como los artículos de oficina o algo de tecnología como un Smart Watch o una Tablet para el marido moderno. Sin importar el regalo, le deseamos un feliz cumpleaños a tu esposo.

Comments

comments