Nadie nos ha engreído como nuestras abuelas, su amor no se compara con ninguno y siempre ha estado ahí para darnos sus buenos consejos. Si se acerca su cumpleaños y quieres retribuirle un poco por todo ese cariño y amor que te ha dado, hoy te ayudaremos con algunas ideas para el regalo que le harás por el día de su cumpleaños. Así que toma nota y acompáñanos a ver qué regalo podría ser el mejor para tu abue.

A las abuelas les encantan los recuerdos, así que un bonito y particular regalo, sobre todo uno salido del corazón y hecho con esfuerzo sería un álbum de fotos con las fotografías de sus hijos y nietos. En estos tiempos de Facebook y demás redes sociales, es probable que algunas abuelas tengan problemas para acceder a estos recuerdos en la web, por eso un álbum físico sería el regalo perfecto para que ella atesore estos inolvidables momentos.

Otra opción para regalarle podría ser una bonita carta, en la que escribas tus mejores recuerdos con ella desde la niñez, este regalo tocará su corazón y no lo olvidará nunca, y si tu abuela tiene problemas para leer o quieres hacer de este un regalo todavía más especial, puedes grabar tu propia voz en un casette o un disco compacto leyéndole la carta a tu abuela. Este será un regalo muy significativo y tu abuela podrá escuchar tu voz y rememorar buenos momentos cuando ella quiera.

 

Otra opción llena de sentimiento, podría ser que tú y tus hermanos, o incluso tus padres, graben un video dedicado a la abuela en la que muestren los mejores momentos con ella y en el que incluyan mensajes personales de cada uno de los integrantes de la familia. Este regalo llenará de emoción a tu abuela y se destacará entre todos los demás. Ningún objeto se puede comparar a un regalo hecho con amor y dedicación.

Si te gusta la música o conoces a alguien que sepa tocar algún instrumento, puedes escribirle a tu abuela una canción que podrías cantar en el día de su cumpleaños, no importa que tu voz no sea tan buena, si el regalo es sincero, eso es todo lo que cuenta. Incluso puedes grabar esta canción y regalársela con una nota o un regalo adicional para tu abuelita. Este es otro regalo lleno de significado y alejado de lo materialista que caracteriza a algunas fiestas.

También puedes optar por un regalo comprado, pero las ideas que te dimos son de regalos que se quedarán en el corazón de tu abuela y la harán pasar un inolvidable día de cumpleaños.

Comments

comments