El trabajo es un lugar en el que se pueden formar grandes amistades, los compañeros de trabajo a veces se convierten en una especia de segunda familia con los que normalmente pasamos mucho más tiempo que nuestra propia familia. Estas amistades de madurez, muy distintas a las de la niñez, la escuela o la universidad, también pueden lograr convertirse en amistades sólidas y muy valiosas. Por eso si hoy es el cumpleaños de tu compañero de trabajo dale una bonita sorpresa.

Como en otros casos tienes la opción de hacer que sea una fiesta sorpresa o no. En el caso de que sea sorpresa, ponte de acuerdo con tus demás compañeros de trabajo para organizar la fiesta sorpresa. Recuérdales lo importante que es que guarden el secreto y que tu compañero de trabajo no sepa nada acerca de lo que se le avecina.

Si no quieres preocuparte por mantener el secreto, planea con todos cómo celebrarán el cumpleaños de tu amigo, incluido él. De esta manera podrán saber qué es lo que le gustaría y qué es lo que está esperando, recuerda que el hecho de que la fiesta sea sorpresa no quiere decir que no puedas incluir alguna durante la celebración.

Ahora sigue definir la hora de la celebración, lo más recomendable si la sorpresa es en la oficina es que sea durante la última media hora de la jornada laboral. Así luego pueden continuar todo en un bar o en la casa de su compañero o el lugar que mejor crean conveniente. Debes considerar que no todos estarán dispuestos a ir o ser parte de la celebración por eso es mejor dejarlo para el final de la jornada laboral y habiendo quedado previamente con todos aquellos que participarán en la velada.

No es necesario invitar a todos a la fiesta, no todos en el trabajo son amigos y es mejor tener un grupo compacto, pero dispuesto, a uno que está compuesto de buenos amigos y otras personas que solo están ahí por compromiso. Ni el cumpleañero ni los invitados se sentirán cómodos así que traten de mantener las cosas entre amigos. Recuerda que el cumpleañero tal vez tenga un compromiso con sus familiares, por eso te recomendamos nuevamente que la celebración con los compañeros de trabajo se realice temprano, a menos de que el cumpleañero los invite a la fiesta con su familia.

Debes tomar en cuenta que si al día siguiente tienen todos que trabajar, la fiesta no debería realizarse muy tarde. Ni ustedes deberían excederse en el consumo de bebidas, de otra manera al día siguiente llegarán con resaca al trabajo. Lo importante es pasarlo lo mejor que puedan con moderación.

Comments

comments